Loading...
Nosotros 2023-06-28T10:42:32+00:00

¿QUIENES SOMOS?

En VERCO F+S ofrecemos una variedad de exclusivos materiales de terminaciones y revestimientos de muros, pisos y fachadas. Somos una empresa que importa y vende una variedad de productos traídos de diferentes lugares del mundo, principalmente desde Europa, Asia y Estados Unidos.
Nos identifica el concepto “tailor made” donde ofrecemos un servicio personalizado y enfocado en dar soluciones a la medida de cada proyecto. Nos inspira el diseño y la calidad y nos preocupamos de cuidar toda la cadena logística, desde la colocación de la orden al proveedor hasta la entrega en la obra para su instalación.

Atendemos  principalmente viviendas unifamiliares ya sea en la construcción o remodelación de su primera, segunda o tercera vivienda. También atendemos el sector comercial, principalmente remodelaciones de locales comerciales. En el ámbito comercial,  atendemos también hoteles y restaurantes.  Por último,  somos parte de la arquitectura interior de muchas oficinas.

Misión

Brindar un nuevo estándar de servicio en el ámbito de las terminaciones, poniendo a disposición de nuestros clientes, materiales  nobles, exclusivos, diferentes y de la mejor calidad.

Visión

Ser un referente en el competitivo mercado de los materiales de terminaciones, integrando elementos de exclusividad, servicio  y un sello de calidad único para cada proyecto.

Basados en la experiencia, movidos por nuestra pasión y con la eficacia como exigencia, nos comprometemos a estar siempre conectados con las necesidades de los clientes, para entregar las mejores soluciones para cada uno de sus proyectos y sueños.

VERCO AGENCIA: Somos parte del equipo

Somos un Agente de Compras. Ofrecemos una ventana al mundo para tener acceso a una seleccionada variedad de productos. Compramos por cuenta de nuestros clientes.

Buscamos economías de escala por volumen de compra y la mejor relación precio calidad con el fin último de maximizar los recursos de inversión.

Somos parte del equipo de compras de las Empresas Inmobiliarias y/o Empresas Constructoras, realizando la importación directa de los materiales.

ATENDEMOS

Oficinas de Arquitectura

Oficinas de Diseño

Empresas Inmobiliarias

Empresas Constructora

¡Conoce nuestro espectacular Showroom!

AGENDA TU HORA
RECORRIDO VIRTUAL